miércoles, 27 de julio de 2011

Por Accidente, el Chicharito sufre conmoción cerebral y está hospitalizado

El Chicharito Hernadez es hospitalizado toda la noche por accidente durante entrenamiento




El Chicharito fue hospitalizado según informa la página web del Manchester United, debido a una conmoción cerebral no grave que sufrió por un accidente durante un entrenamiento en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, donde se jugará el Juego de Estrellas de la MLS vs Manchester United.

Según el vocero del club MU:
El Chicharito sufrió una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento de ayer. Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”
Es probable que no juegue durante el próximo partido del Manchester United. Y efectivamente, pasó toda la noche hospitalizado en observación para tomar todas las medidas necesarias para evitar una complicación médica mayor.
El club inglés tamibén dijo que en las próximas horas daría más información al respecto sobre la salud de El Chicharito Hernadez.
Lo único que se sabe es que el accidente del Chicharito fue durante el entrenamiento pero no de qué forma.
Los últimos reportes y las últimas noticias que salgan sobre la Salud del Chicharito se darán a conocer por este medio.

Ver: Chicharito padece disritmia cerebral dice médico de las Chivas

Últimas Noticias del Chicharito

5:00 p.m. 

Lo último del accidente, dice Ramón Morales que fue por un balonazo y está bien:
“Salió un poco golpeado por cabecear un balón, es un protocolo el que esté hospitalizado, pero ya hablé y está bien. Siempre le gusta cabecear, con la boca, la nuca, jeje, es una de sus cualidades y en esto se está expuesto a cualquier cosa”
Al parecer entonces es solo por precaución que lo internaran en el hospital durante la noche.

6:00 p.m.


El Chicharito se perderá el juego de estrellas de la MLS vs Manchester United, está confirmado, como medida de precaución por el accidente que le provocó la leve contusión. Se pensaba que este partido reanudaría su actividad con el Man U.

9:00 p.m.
Sir Alex Ferguson informó que el Chicharito ya se encuentra descansando en el hotel de concentración del Manchester United, según el sitio web:


“Sir Alex confirmó que Javier Hernández ha recibido el visto bueno tras sufrir una conmoción cerebral leve en la noche del martes y ahora está descansando en el hotel del equipo”
El Chicharito no estuvo por lo tanto ni en el Estadio en el juego de Estrellas de la MLS.

28 de Julio 10:00 a.m.

El Chicharito ya fue dado de alta según el director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson:

"Hemos tomado todas las precauciones necesarias, incluida una noche en el hospital. El gerente les dará nuevas actualizaciones a su debido tiempo"
Sobre las causas de su hospotalización por el accidente del Chicharito, Ferguson comentó:

"se lesionó por un pelotazo durante el entrenamiento en el Red Bull Arena" 
“se quejó del malestar en las primeras horas. Estaba tan aturdido que se esforzaba para comunicarse con el personal médico de inmediato, al grado de que sólo fue capaz de hablarles en español"
 Es interesante que con un golpe en la cabeza o balonazo, el Chicharito pierde la capacidad de hablar en inglés, ¿y quien no?, solo esperemos que realmente todo halla sido una contuciól leve.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus