miércoles, 13 de julio de 2011

Ataque terrorista en Bombai - 3 explosiones en Mumbai 2011

Por explosiones en Mumbai hay al menos 20 muertos




El Ministro del Interior de India, P. Chidambaram, dijo que las autoridades de la India creen que las tres explosiones que ocurrieron en la ciudad de Mumbai en la India, causaron ya al menos 20 muertos y 113 heridos, según los últimos reportes.

Según el primer ministro indio, Chidambaram Palaniappan, las fuerzas de seguridad indias ya están buscando la cuarta bomba que se presume, no llegó a explotar.

hasta el momento ningún grupo terrorista o extremista se ha adjudicado las explosiones, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan a los mujaidines indios y al grupo extremista paquistaní Lashkar-e-Taiba como presuntos responsables de los ataques.

¿Dónde ocurrieron las explosiones?

  1. La primera explosión ocurrió en el famoso bazar Zaveri, cercano al templo Mumbadevi.

  2. La segunda sucedió dentro de un taxi en la zona de Dadar, en el centro de Bombay.

  3. La tercera detonación se registró cerca de la Opera House. 

Las 3 explosiones se produjeron con un intervalo de unos quince minutos en tres puntos distintos del sur y centro de Mumbai (Bombai en Español) capital financiera de la India, según las fuentes oficiales. 
Señora mayor siendo desalojada de uno de los
sitios que fueron atacados con bombas

 Según un testigo que presenció el atentado:
"Corrimos y vimos una gran humareda. Cuando el humo se disipó vimos a gente tirada en el suelo moribunda gritando de dolor" 
Más adelante los últimos reportes y las últimas noticias sobre el atentado.

Imágen del atentado terrorista en Bombay: La policia desalojando a la gente, los atentados fueron en lugares concurridos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail