sábado, 28 de mayo de 2011

Problemas conexión internet de Prodigy Infinitum se desconecta



 Si la luz verde de tu módem se apaga a cada rato y tienes el dsl parpadeando...

En los últimos días el relativamente buen servicio que podía presumir Prodigy de Telmex ha quedado atrás.
Los problemas de desconexión repentina son cosa de cada 10 minutos a horas pico del día. En ciertas horas inclusive el servicio de internet se desconecta cada 5 minutos. Al parecer el servicio de asignación de direcciones IP está saturado u otro problema técnico, pero de eso no tienen la culpa los usuarios, es increíble que no nos quejemos y Telmex pueda seguir ofreciendo publicidad promocionando un servicio rapidísimo (aunque no a aumentado el ancho de banda) y excelente.

La verdad yo he defendido a Telmex en su "guerra" contra las televisoras, pues su servicio parece ser más decenta que lo que nos ofrecen las televisoras. Pero si piensan ofrecer televisión de paga con los mismos problemas técnicos que últimamente ha tenido el internet Infinitum, pues no es de extrañar que la SCT no quiere otorgarle el permiso para que empiece Telmex / Slim a ofrecer este servicio.

Esperemos que el servicio de Prodigy de Telmex se normalice, o nos tendremos que ver obligados a buscar mayor velocidad, mejor precio y mejor calidad en la competencia.

El internet de Prodigy Infinitum
bueno hasta el momento
Es sumamente molesto estar trabajando en internet y de pronto que la luz del DSL del modem comience a parpadear y se apague la luz verde que indica la conexión a internet, esto no es digno de una empresa de calidad mundial.

¡INCREÍBLE! Mientras escribo esta nota, el internet se ha desconectado 5 veces. Telmex ya había prometido aumentar al doble la velocidad (el mío a 2MB) pero en cambio se desconecta a cada rato. Esto es empieza el dsl parpadeando y se apaga el indicador del internet.

Sigo considerando una gran empresa a Telmex (favorecido por el gobierno pero grande), pero por lo pronto su servicio de internet apesta, apesta, apesta, ojalá corrijan pronto el problema. 
 

Solución al problema

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus