martes, 3 de mayo de 2011

Osama bin Laden tirado al mar - Los gringos crean otra leyenda

Estados Unidos se empeña en dejar misterios con su muerte

Todas las fotos que viste en internet del supuesto cadáver son falsas, y salieron a la luz pública hace meses. E.U se empeña en no dar a conocer cosas tan simples como alguna fotografía de bin Laden muerto, pudieron arreglar bien el cuerpo para que saliera decente en la foto, pero NOOOO, supuestamente tiraron el cadáver al mar.
Ya sé lo que estás pensando, soy un teórico conspiracionista con poco ingenio, pero no, simplemente E.U a dado muy poca información. Mucho secretismo rodea todo este asunto y no nos sorprendamos con que saquen un video de calidad de celular de hace 10 años del asalto a la mansión de Osama bin Laden.
No les devería costar ningún trabajo simplemente informar algunos detalles importantes, revelar fotos con bin Laden muerto en una condición decente con el cadáver arreglado. Todo mundo diría, ¡miren, si lo mataron!, y los musulmanes seguidores ¡oooo que lamentables! ¡son unos hijos de p....!. Ellos saben que al igual que cuando Hitler murió y supuestamente encontraron su cadáver calcinado, ahora ¿qué tenemos?, ¿un pez en el agua?. 
A todo esto, ¿quién ordenó que tiraran el cuerpo al mar?

Video de la Nota

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus