domingo, 1 de mayo de 2011

Osama Bin Laden esta muerto



Según las principales cadenas de Estados Unidos, Osama Bin Laden el responsable de los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001, está muerto, pero además tienen su cadaver.

Una fuente anónima informó de la noticia.

Se había buscado durante más de 10 años y al parecer fue eliminado por las fuerzas estadounidenses.
Si se confirma la noticia del éxito de la administración de Obama en está operación, será su pase directo a la reelección y un gran triunfo de su mandato.

Según fuentes de inteligencia de Pakistan, se confirma el deceso del líder de Al Qaeda.


¿Cómo murió Osama Bin Laden? 

Según informes recientes, la muerte fue por un disparo en la cabeza hecho por un francotirador.
Al parecer durante un enfrentamiento.

¿Dónde murió Bin Laden?

Fue encontrado en una mansión en las afueras de Islamabad en Pakistan, cerca de la capital.

Las imágenes del cadaver se darán a conocer pronto por este medio. Eso si se logran filtrar, pues según fuentes oficiales el cuerpo fue tirado al mar.

ADVERTENCIA
La foto que está circulando en internet supuestamente de Osama Bin Laden muerto es de muchos meses atrás, es un "fake" o engaño hecho en photoshop, no existe ninguna polémica por esa imagen pues es fácilmente demostrable que es falsa. Solo la buscaron en google images y la pegaron en cada website como si fuera del día que lo mataron.¿Qué buenas son las redacciones de los periódicos "profesionales" online verdad?



Hasta ahora no se sabe si realmente fue un militar estadounidense o un elemento pakistaní. Obama dió autorización para el operativo el viernes y este se llevó a cabo en la mañana.

Con ADN del cuerpo de bin Laden, comparado con muestras de ADN de su hermana muerta que se conservaban, se confirmó la identidad de Bin Laden. El cadáver fue tomado por elementos de fuerzas armadas de EE.UU. y actualmente se encuentra en su posesión.
Obama acaba de confirmar la noticias, no dió mas detalles de lo sucedido, pero recordó que la guerra no es contra el Islam, sino contra el terrorismo.
Además el presidente recordó los sucesos del 11 de Septiembre.

El expresidente George W. Bush fue informado desde temprano, este felicitó al presidente Obama, en un comunicado afirmó que los Estados Unidos mandan un mensaje de que no importa cuanto tiempo tome, pero tarde o temprano se hará justicia.
Se espera una respuesta agresiva de simpatizantes del Al Qaeda en del medio oriente, por eso se ha advertido ya a las embajadas que tomen medidas extraordinarias de seguridad.

Noticia en video





No lo olvides, comparte y comenta la nota, solo dale click en la manita hacia arriba para compartir en facebook y twitter.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus