miércoles, 18 de mayo de 2011

Kalimba es acusado de abuso sexual a niña de 5 años

Kalimba es acusado otra vez de violación contra una menor de edad




Esta vez fue acusado por su exprometida Kimberly de la Campa, de 26 años, de abuso sexual cometido presuntamente contra ella y su hija de cinco años. Esto según una entrevista en una revista de chismes.


La exprometida dijo:

"Lo que viví con Kalimba fue algo horrible, pero más que por mí, lo hago por mi hija, porque ella no se merece haber pasado por lo que este monstruo le hizo. Le destrozó la vida y tendrá que pagar.

Segun la joven, recientemente notó que su hija "dormía menos", empezó a "refugiarse en la comida" y rehuía el contacto con hombres, por lo que hace dos semanas la llevó con una psicóloga infantil, prima suya.
Kalimba en una foto reciente

Supuestamente, tras las sesiones de terapia la niña reveló que Kalimba, de 27 años, la tocaba cuando su madre salía a correr en las mañanas, lo que presuntamente fue confirmado por un examen ginecológico que reveló que la menor presenta un "desgarro leve" originado hace unos 8 meses.

Además, De la Campa indicó que Kalimba, cuyo verdadero nombre es Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, golpeaba a sus hijos con una vara cuando se portaban mal.

Hasta ahí la información de una fuente super parcial de información, es decir, una revista de chismes.

Lamentablemente ya no se sabe si es por sacarle dinero, por lograr 5 minutos de fama personal, por que les cae gordo o por todo lo anterior.
Pero lo que deberíamos hacer todos los ciudadanos decentes es tratar de no lapidar ni opinar sin antes esperar a que existan pruebas reales para el caso.

El colmo es que la denunciante hace el caso algo inverosímil, ya que por lo que menciona, el presunto abuso fue cometido hace mucho tiempo ya, pero eso no es el punto importante, más bien ¿por qué si Kalimba llegó a abusar de ella expuso a su niña de 5 años a seguir viviendo con él?. ¿Cómo es que una madre sigue con una pareja que abusa de ella y no lo deja?, y lo que hay que destacar es que la misma denunciante sería también presunta responsable de exponer a su niña al peligro, si es que ya antes había abusado de la denunciante.

Y ya ni mencionar que la "señorita Laura" ya se pronunció respecto al caso, ¿y quien metió a esta señora vulgar en el asunto?...



Lo malo es que otra vez la televisión exprimirá este asunto como si fuera de relevancia nacional. Mientras los ciudadanos con educación de elite, se regocijan con el dolor ajeno, lamentablemente.

Noticia en Video

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus