domingo, 29 de mayo de 2011

Falso el Aumento Velocidad Internet Infinitum de Telmex



¿Es cierto el aumento velocidad de internet en Prodigy Infinitum? 

Todavía no es seguro si aumentan o no la velocidad de internet, al parecer solo hay una prueba piloto (por si te mandaron un papel diciendo que no desconectes tu módem) pero no es oficial el aumento.

En diversos blogs y foros de sitios web se a manejado la versión de que el internet de Infinitum aumentará el doble de velocidad. Hace un momento pregunté a la línea de atención a clientes de Telmex y no es exactamente lo que van a hacer. Existen pruebas en las que te llamará el personal de Telmex para informarte que recibirás por tiempo limitado un aumento en el ancho de banda, pero esto es meramente promocional.

"Recibí un folleto o carta en mi recibo Telmex que dice que no apague mi módem para recibir el doble de velocidad"

No te emociones de más, al parecer eres una de las líneas elegidas para hacer una prueba para aumentar el ancho de banda a algunos usuarios, pero no significa necesariamente que Telmex va a aumentar el ancho de banda. Si más no recuerdo hace 2 años o más Infinitum ya aumentó la velocidad de internet, pero aunque estamos en plena "guerra" de monopolios, no parece que tengan interés en esto,  pues además debemos considerar que Prodigy Infinitum tiene más o menos el 48% del mercado de internet en México y publicidad a montones, así que seguiremos "disfrutando" de uno de los servicios de internet más lentos y caros del mundo para un país en vías de desarrollo (considerando el poder adquisitivo no solo la conversión de la moneda).

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus