Con la genialidad de Messi el Barcelona gana 3-1 al equipo del Manchester United. El Barcelona fue dominante todo el partido y la delantera del Manchester fue desactivada casi completamente. El Chicharito no recibió un solo centro peligroso, ni de Rooney, ni de Valencia.
Los goles marcados por el Barça fueron: Pedro (minuto 27 ), Messi (minuto 53) y David Villa (minuto 69); por el Manchester United, Wayne Rooney (minuto 32).

Después de intentos desesperados del Manchester United por salir jugando a la delantera, el Barça bloquea la salida y sigue haciendo su juego.
Para finalmente en una magistral jugada de Leo Messi dentro del área, el United consigue robar la pelota al argentino pero no se quita el balón de encima, que cae de rebote a David Villa y este lanza desde la frontal el balón a la portería marcando un estupendo gol.
Con esta final el Barcelona conquista su cuarta Liga de Campeones (Champions League) y el Chicharito Hernández tendrá que esperar al próximo año para lograr el sueño.