sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona vs Manchester United (marcador 3 - 1) Final Champions League


Con la genialidad de Messi el Barcelona gana 3-1 al equipo del Manchester United. El Barcelona fue dominante todo el partido y la delantera del Manchester fue desactivada casi completamente. El Chicharito no recibió un solo centro peligroso, ni de Rooney, ni de Valencia.
Los goles marcados por el Barça fueron:  Pedro (minuto 27 ), Messi (minuto 53) y David Villa (minuto 69); por el Manchester United, Wayne Rooney (minuto 32).
Al anotar el primel gol de Pedro el Manchester respondió rápidamente con una buena jugada y gol de Wayne Rooney, para irse al descanso con el marcador 1-1. Pero el equipo de Barcelona mostró su mejor juego y que es hoy en día el mejor equipo del mundo. Despues de varios intentos Messi lanza un tremendo zurdazo desde la frontal del área y sorprende Van der Sar, era el 2 - 1. Ya con el Manchester United casi liquidado y con el control del juego de Barcelona.
Después de intentos desesperados del Manchester United por salir jugando a la delantera, el Barça bloquea la salida y sigue haciendo su juego.
Para finalmente en una magistral jugada de Leo Messi dentro del área, el United consigue robar la pelota al argentino pero no se quita el balón de encima, que cae de rebote a David Villa y este lanza desde la frontal el balón a la portería marcando un estupendo gol.
Con esta final el Barcelona conquista su cuarta Liga de Campeones (Champions League) y el Chicharito Hernández tendrá que esperar al próximo año para lograr el sueño.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus