lunes, 23 de mayo de 2011

Alcalde busca prohibir minifaldas, las culpa de embarazos no deseados



Es increible como algunas personas bobas gustan de lucir su ignorancia.
Las minifaldas son la expresión máxima de la juventud, símbolo de la revolución femenina que vino a decir "vestimos lo que nos acomoda, lo que nos gusta y somos libres".

El presidente municipal de Navolato, Evelio Plata Insulza, indicó que así como se prohibió la difusión de narcocorridos se debe reglamentar la vestimenta femenina.
Entonces, con el fin de reducir el número de embarazos no deseados entre las adolescentes, anunció este lunes que buscará prohibir el uso de minifaldas.

Pero este señor no cursó ni la primaria, es de cultura general saber que la causa de los embarazos no deseados es la falta de Educación sobre temas de sexualidad, la falta de comunicación con los padres sobre estos temas y el desconocimiento de los métodos anticonceptivos.
Dicho alcalde debe renunciar por incompetencia, por querer imponerse sobre la libertad individual y por no ejercer su responsabilidad de hacer llegar educación y métodos anticonceptivos a los jóvenes.

¿Cuantos embarazos no deseados
han provocado las tenistas?
Es increíble que esos presidente municipales ignorantes traten de prohibir algo tan hermoso y que lamentablemente cada vez está más en des-uso, pues el sobrepeso y la mala alimentación hacen que las jovencitas no puedan usar ese tipo de ropa.

Recordemos también que en 2009, al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, pensó que la escalada de violencia en Culiacán podía ser frenada prohibiendo a las alumnas de la máxima casa de estudios de la entidad el uso de las minifaldas.

Por el bien de la salud física y mental, más ¡ejercicio y minifaldas!.



Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus