lunes, 4 de abril de 2011

El Sacrosanto Cardenal Sandoval compara la homosexualidad con la pedofilia y otras "aberraciones"

EL PODER DEL CARDENAL SANDOVAL PARA

 INSULTAR COMO QUIERA Y A QUIEN QUIERA






"Al quedar las preferencias sexuales protegidas, se abre la puerta a toda clase de irregularidades y aberraciones, porque cabe señalar que existen preferencias sexuales muy aberrantes, por ejemplo el caso de la pedofilia, la zoofilia, entre otras".

Declaraciones estúpidas otra vez de Cardenal de Guadalajara.

Con que a un sacerdote le guste meter la mano a los niños de su parroquia, o con que a un infeliz le guste pasar "buenos" momentos con su gato.

Pero esto que declara no es para nada algo inocente, representa la forma de pensar de una muy buena parte de la iglesia católica, y este tipo de declaraciones son oficiales, son parte de la doctrina cristiana católica, el señor Sandoval es una autoridad dentro de la iglesia y el Papa nunca ha demandado disculpas por las declaraciones ofensivas del cardenal, más bien las ha confirmado.

Las imagenes del video son de libre distribución de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia. Bajo licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.



El artículo citado del video es de libre distribución siempre y cuando se mencione el autor original y la página web del autor proyectoslibres.com



Artículo completo:

http://proyectoslibres.com/index.php?title=El_Cardenal_Sandoval_compara_la_Ho...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus