martes, 8 de marzo de 2011

Documental Presunto culpable online completo

Documental Presunto Culpable online completo

Si creías que la justicia en México no era tan mala, que tenía sus detalles pero funcionaba, este documental revela, más bien, desnuda la realida del sistema de justicia.
Antonio, el acusado, no tenía prueba alguna en su contra, solamente un testigo que afirmaba haberlo visto en la escena, ¡pero no disparando el arma!.
Las pruebas demuestran que el acusado nunca disparó un arma, que no estuvo en la escena del crimen, que no hay testigos que lo vieran accionando el arma, sin embargo, el juez determinó más desde el fondo de su alma que por pruebas, que era culpable. Siempre fue presunto culpable y es de lo que trata este documental.
En cumplimiento de una suspensión provisional otorgada por la Jueza 12 de Distrito en Materia Administrativa en el DF, Cinépolis ha recibido (en su carácter de distribuidor de la película) comunicación que ordena suspender la exhibición de la película.



Sigue las últimas noticias sobre la exhibición del documental y la censura al mismo.
No dejemos a México pudrirse por esta clase de injusticias que se cometen todo el tiempo, ¿tu qué puedes hacer?, no te calles la voz, no dejemos que las cosas queden igual.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus