sábado, 26 de febrero de 2011

"¡De Panzazo!" avance del documental sobre la educación en México

"¡De Panzazo!" avance del documental sobre la educación en México

El documental completo se estrena el día 24 de Febrero en los cines de todo el país.





Para nadie es un secreto que la educación en México es una de las tantas cosas en la que los mexicanos ocupamos el primero o de los primeros lugares, si pero en deficiencia. Entre la disque maestra Gordillo, los padres de familia desinteresados por sus hijos y el gobierno incompetente, han logrado que los estudiantes en México se conviertan en moneda de cambio político, por que si quieres votos no hay mejor lugar donde buscar que en el SNTE.
Juan Carlos Rulfo y Loret de Mola presentan el documental ¡De Panzazo!, que narra lo fregada que está la educación en nuestro país, pero sobre todo pone los reflectores sobre los padres de familia que se olvidan de sus niños y ven a la escuela como la gran guardería del gobierno.
No sé si es realmente imparcial Loret de Mola por el hecho de trabajar en Televisa, pero por el avance del documental al parecer pinta bueno.

En los comentarios del video en youtube mencionan la finalidad del documental: Buscará activar a los padres de familia, alumnos y maestros mexicanos. Aunque creo que no quedará en más que buenas intenciones de los involucrados, al menos el documental nos ubica en el lugar donde estamos, y no según el gobierno, según la realidad que se pinta todos los días.

Ver también

Documental completo online Presunto Culpable (Link actualizado sin censura)

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus