lunes, 20 de febrero de 2012

Manchester United vs Tottenham en vivo online gratis 2012

El próximo partido del ManU será jugado en la casa del Tottenham en el estadio White Hart Lane a las 10:10 a.m. (tiempo del centro de México), en la fecha número 27 de la Premier League este 2012.


-->

Según el técnico del ManU, Alex Ferguson,  habrá trabajo extra de recuperación para los jugadores que regresan de jugar con sus respectivas selecciones nacionales. 

El Chicharito Hernández salió de cambio al minuto 72 del partido de México contra Colombia, así que sufrió un desgaste importante en el partido y está en duda su participación en el siguiente juego del los Diablos Rojos.
Nani con la Selección de Portugal jugó 90 minutos del partido (menos el tiempo de compensación), mientras que Ashley Young, también de Portugal, jugó todo el partido.
Marcador final Manchester United 3 - 1 Tottenham
Otros jugadores importantes son Danny Welbeck (con la Selección de Inglaterra) y Jonny Evans (de la Selección de Irlanda del Norte) que también jugaron prácticamente todo el partido. Así que esta fecha FIFA afectará de forma importante al equipo, pero con la gran ayuda de que contarán con un día extra para recuperarse gracias a que ahora jugarán el día domingo.

La probabilidad de que el Chicharito juegue el domingo es baja sin además consideramos que jugó 4 partidos en diez días, así que lo esperado es su entrada como cambio o que Ferguson le de descanso en esta fecha de la Premier.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus