sábado, 21 de enero de 2012

Similares a Megaupload eliminan videos y archivos masivamente

Cierre masivo de videos y archivos de Fileserve y otros




Paginas que prestan servicio de descarga online y streaming de video pertenecientes a Fileserve y otras plataformas están eliminando contenido masivamente ante la amenaza de sufrir el mismo destino que Megaupload (los creadores de Megavideo); además de que han dejado de ofrecer membresías.  Solo algunos servicios de descarga de archivos todavía no eliminan contenido de forma masiva y siguen funcionando normalmente.

Algunos de los servicios que empezaron a eliminar archivos son downupload.com, videozer.com y videozer.com.

Rapidshare y Mediafire son los servicios que quedan después del cierre de Megaupload, pero muchos usuarios reportan miles de archivos que ya no están disponibles. Al parecer, sitios como Series Yonkis tendrán una baja considerable de visitantes mientras que el FBI siga teniendo en la mira a los servidores de descarga de archivos ilegales.

Esta nueva mala noticia para los usuarios acostumbrados a ver series y películas online no ha pegado en twitter y en las redes sociales, pues los nombres de los servicios que quedaron no son tan conocidos como Megaupload.

Al parecer Netflix, Totalvideo y servicios similares ya son alternativas reales y legales, además de que aunque tienen poco contenido, el servicio de streaming es a buena velocidad y con buena calidad, solo falta presionar para que tengan disponibles las series más populares.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus