sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona vs Real Madrid en vivo online gratis, hoy Liga BBVA, España 2011

 Real Madrid vs Barcelona en vivo online, Liga de España 2011


-->

Ambos equipos no necesitan presentación  y este será el octavo juego de ambas escuadras este año, que aunque los resultados favorecen a Barcelona, por la goleada (5-0 en Camp Nou) y la eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Champions, este torneo el Real Madrid parece estar en mejor condiciones.

El partido será en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, a las 15:00 horas (3 de la tarde), horario del centro de México y a las 18 horas  de Argentina. Se esperan 500 millones de televidentes alrededor del mundo.

Este clásico, Xavi jugará su partido número 600 con el Barcelona, cuyo debut fue en el año 1998 y ahora con 31 años es sin duda uno de los tres mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid lleva 15 victorias consecutivas, 3 puntos de ventaja en la Liga con respecto al Barcelona y un partido menos, por lo cual, es favorito para este partido. Este clásico será importantísimo para que el Madrid se despegue más del Barcelona o que los azulgranas igualen en la tabla al Real Madrid.

Marcador Final Barcelona 3 - 1 Real Madrid


Reproducción alternativa (solo dale play)


Este blog no transmite ni almacena ningún contenido de video o transmisión, el contenido compartido es de Justin.tv y cualquier reclamación dirigirla a dicha web o comunicarla a la página de contacto de este blog.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus