lunes, 26 de diciembre de 2011

Muere Pedro Armendariz a causa de cáncer ayer

 Fallece Pedro Armendáriz Jr. ayer, a causa de cáncer




Muere el actor Pedro Armendáriz Jr. en un hospital de Nueva York a causa de cáncer a la edad de 71 años.  Esto lo informó ayer la familia del actor que también pidió respeto a la privacidad en estos momentos de duelo y las solicitó solidaridad de la gente gracias a sus oraciones.

A Don Pedro Armendáriz se le detectó el padecimiento de cáncer después de que sufrió un fuerte dolor en un ojo, por lo que hace dos semanas fue revizado en el hospital Sloan Kettering de Nueva York, aunque el cáncer ya se encontraba muy avanzado.

Pedro Armendáriz participó en al menos 16 novelas y 140 películas, entre las que destacan "La Mascara del Zorro" en 1998 y "La Leyenda del Zorro" en 2005; sin olvidar su aparición en una película de la saga de James Bond "Licencia para matar" en 1989. Siendo su último trabajo la novela "La Fuerza del Destino" (2011) de Anthony McGuire. 
No olvidar también su participación en el doblaje de Cars, donde dobla a Doc Hudson, en la película Kung Fu Panda, donde dobla al maestro Shifu y en la película El imperio perdido, donde dobla al capitán Lyle Rourke.

Todavía no se conocen detalles de su padecimiento y el lugar donde será sepultado, pues apenas hace algo menos de 1 hora la familia desplegó el comunicado. 

Que en paz descance Don Pedro Armendáriz.



* Imágen cortesía de Wikimedia:http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pedro_Armend%C3%A1riz_junior_%28Guadalajara%29_5.jpg

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus