miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vázquez Sounds, nueva canción de navidad: All I Want For Christmas Is You

Video nueva canción de los Vázquez Sounds: All I Want For Christmas Is You



Después del gran éxito de "Rolling in the Deep", los Vázquez Sounds parecen haber tenido un buen regreso a YouTube con este tema, aunque la voz de Angela ya parece estar completamente modificada por la producción de audio (como que ya no es igual al primer video). Aún asi a la mayor parte de la gente le gustó mucho la nueva canción y esperemos que los tres lindos hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, no sean manejados por gente con mucha hambre de dinero y con ganas de exprimirles hasta el última aliento.

Por supuesto que el video tuvo una dedicatoria de los Vázquez Sounds:
“En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles”

 Parece que este video será además otro gran éxito en YouTube, pues casi cada minuto hay alrededor de 30 comentarios. En México ya son los músicos con más seguidores en YouTube y ya firmaron contrato con la disquera Sony. Lamentablemente, casi siempre es el manager el que se lleva las ganancias, sobre todo cuando es el papá y cuando son asesorados mal sobre sus finanzas. No sería extraño que en unos meses, los pobres niños ya tengan agendas repletas de presentaciones o compromisos musicales en televisión, lo cual para su edad no sería lo más indicado. 

Recordemos a Michael Jackson (no es ninguna comparación en talento), todo lo que sufrió en su infancia por el hambre de pocos por explotar su talento, recordemos que son niños, tienen que ir a la escuela, jugar y disfrutar su vida antes que cualquier cosa. Lo mejor es que sigan sacando este tipo de videos y que salgan esporadicamente en algún programa de tv, sin mayor presión para ellos, ¡pero que antes hagan su tarea!.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus