viernes, 9 de diciembre de 2011

Video Tigres vs Santos, goles y mejores jugadas, partido de ida, Final Futbol Mexicano 2011

Resumen Santos vs Tigres y video goles y mejores jugadas

Marcador final: 1-0 favor Tigres



Santos empezó con mucho ánimo al ataque y logró hacer dos llegadas tempraneras que acabaron sin mayor peligro. Pero al minuto 7 llegó un inesperado gol de los Tigres, un golazo de Damián Álvarez con jugada de Mancilla, que le cayó como cubetazo de agua fría a Santos.

Un inesperado disparo de Salcido de larga distancia al minuto 12, le metió un gran susto a Oswaldo Sánchez que logró rechazar a tiro de esquina. Poco después, al minuto 15, un tiro de zurda de Peralta (numero 24) chocó con el poste y salvó a Tigres del empate y de un golazo.  Al minuto 22, Lucas Lovos se animó de larga distancia y Oswaldo detuvo sin problemas el balón.

Por si fuera poco las llegadas de Tigres, al minuto 23, una fuertísima patada del Chato Rodríguez a las partes nobles de Vinegra con merecida roja directa, dejó a Santos con 10 hombres en la cancha.  Al minuto 25 del primer tiempo las cosas ya se veían color de hormiga para Santos.

Con llegadas de ambos lados, aunque con mayor presión de Tigres, pasó el primer tiempo dando un buen partido para los aficionados.

En el segundo tiempo los Tigres esperaron un poco más atrás sin arriesgar su ventaja en el marcador, mientras que Santos no pudo llegar con claridad ante la buena marcación de Tigres que encontró su juego de comodidad contra un rival que parecía estar jugando de visitante, pues a en el segundo tiempo hubo momentos que Santos jugó en su propia cancha. Santos no pudo generar el juego ofensivo que le diera el empate y cada llegada era respondida con un ataque de los Tigres.


El gol tempranero de Tigres favoreció completamente el sistema tan sólido a la defenza que tiene, imposibilitando a Santos dar la vuelta al marcador. Pero este partido Tigres fue más ofensivo que de costrumbre y dejó una tarea bastante difícil a Santos, romper la mejor defensa del Torneo para remontar la desventaja pero evitar que la poderosa ofensiva le anote más goles, todo con un jugador menos en la cancha.




Goles y mejores jugadas del partido de vuelta


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus