domingo, 4 de septiembre de 2011

La Toya Jackson en la Academia, homenaje y canciones Michael Jackson

La Academia 2011 
¿se prepara este Domingo para desgraciar las canciones de Michael Jackson?




Según adelantó la producción del programa La Academia 2011, en el concierto del Domingo 4 de Septiembre, se rendirá un homenaje a Michael Jackson que será espectacular, al menos por la tecnología que usarán en el escenario. Mientras TV Azteca intenta por todos los medios levantar el rating ante el nuevo programa de Televisa "La Voz de México".

La transmisión será en un escenario 3D y en 360 grados, además habrá interpretaciones de temas de Juan Gabriel, Katy Perry, Chayanne y, por supuesto, de Michael Jackson.



No se que piense el lector sobre el espectáculo que piensa armar TV Azteca y la producción de La Academia 2011, pero por el poco talento que han venido mostrando los 27 alumnos, parece que este concierto será todo menos espectacular. Por alguna razón desconocida, en las audiciones de America's Got talent, Britain's Got Talent y similares, bastantes participantes cantan muy bonito sin ser artistas profesionales. Incluso en shows como Glee, los participantes (con todo y arreglos de edición) también cantan muy bien.
Pero en La Academia no, por algunas razón los que entran a dicho Reallity Show no tienen la voz que esperarías de un participante elegido entre cientos de miles que acudieron al casting.

Esperemos que las canciones de Michael Jackson sean dignamente interpretadas y la Toya Jackson quede satisfecha con el espectáculo, y si no, pues que se regrese a USA con sus aires de Diva, que a lo mejor lo es, pero pidió tantos escoltas y atenciones que parece que van a resucitar y traer a Michael Jakcson en persona.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus