domingo, 4 de septiembre de 2011

Boda de Jacqueline Bracamontes con Martín Fuentes en Cd. de México

Boda de Jacqueline Bracamontes por lo civil, en la Ciudad de México





Ayer Sábado 3 de Septiembre del 2011, Jacqueline Bracamontes (de 31 años de edad) se casó ayer por lo civil en la Ciudad de México, tendrá que esperar algunas semanas para la celebración de la boda por la Iglesia.
Para los curiosos y chismosos, Jacqueline Bracamontes no está embarazada todavía, pero ya piensa en tal asunto.  Una reportera le preguntó a la pareja justo cuando salían de la boda, ¿y los hijos para cuándo?, a lo cual su ya esposo Martín Fuentes contestó: ¡Para mañana!...
Ya que están de boda los matrimonios con bebé adjunto, no sería de extrañar que el día de la boda por la iglesia diera la sorpresa.

¿Con quién se casó Jacky Bracamontes?

Con el empresario Martín Fuentes (¿por $$$$$ amor?), pareja con la que ha salido desde Febrero del año 2010 (oficialmente desde Mayo del 2010).


¿Quien es Martín Fuentes?

Martín Fuentes es un reconocido empresario mexicano de 34 años de edad.

¿En dónde se casó?

En el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, pero solo por lo civil, el 1 de Octubre del 2011 se casará por la iglesia.


Detalles de la boda

La exclusiva de la boda fue vendida a una revista, así que como la boda de Galilea Montijo, habrá que esperar hasta que salga la revista con las fotos de la boda de Jacky Bracamontes.
Sin embargo, Jacqueline Bracamontes salió a saludar a los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar como un buen gesto de agradecimiento y educación. A la boda fueron algunos invitados para destacar:
  • La productora Carla Estrada (testigo de la boda)
  • La cantante Daniela Romo (testigo de la boda)
  • La actriz Susana González
  • La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía
  • La actriz Mayrín Villanueva
  • El actor Eduardo Santamarina
  • Santiago Creel hijo
  • Paulina Díaz Ordaz
  • Jesús Sesna
  • El cantante Jan
El vestido de novia fue diseñado por el amigo de Jacky Bracamontes, Nicolás Felizola, que presumirá en Guadalajara Jalisco, donde será su boda por la iglesia.

¿Incómoda?

Susana González ni enterada estaba que su ex novio Eduardo Santamarina estaba en la boda, hasta que se enteró por los reporteros...

Ver también:

La Academia 2011 de TV Azteca tendrá a hermana de Michael Jackson

Pablo Montero fue infiel el día de su boda, confirmado, y hay chismes de que se divorcia en Marzo del 2012

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus