lunes, 8 de agosto de 2011

Video: Avistamiento de ovnis en Rusia - Investigación en programa de Jaime Maussan

 Video sobre avistamiento masivo de ovnis en Rusia




En Rusia hubo avistamiento masivo de formaciones de luces en el cielo, no en una, en varias localidades, filmadas de manera casera. Lo interesante es que los objetos se mueven en formación y que se mueven de manera no "aleatoria".
Sin embargo, como sucede siempre, la primera explicación que se busca no es la más simple o sencilla, sino la más complicada. Sea lo que sean esas luces en el cielo resultaría muy interesante saber qué fenómeno natural o artificial produce tales cosas en el cielo (es que son "cosas"). Según los investigadores ovnis, muy populares en la actualidad, ambos videos caseros son verídicos y no editados por computadora. Es importante siempre dudar de lo que nos dicen, pero de manera racional, por que algunos de estos videos OVNI a veces resultan falsos, por eso se necesita una investigación a fondo.

El siguiente video es de un programa es de Jaime Maussan y una investigación sobre los videos de avistamientos masivos OVNI en Rusia.
Los videos fueron grabados 3 de Junio en los montes Urales y el 22 de Abril del 2011 en Tbilisi Georgia, ambos en Rusia.

Video cortesía de tercermilenio

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus