miércoles, 10 de agosto de 2011

Video: Alemania vs Brasil (3-2) goles y mejores jugadas - Partido Amistoso 2011

 Amistoso Brasil vs Alemania 2011




Empieza Alemania tocando el balón pero sin mucha profundidad. Brasil arrancó jugando flojo al ataque pero con buen marcaje. Mientras Alemania fue acomodándose en el partido, empezó a tocar libremente el balón con leves respuestas de Brasil; sin embargo, pasó bastante tiempo hasta que tuviera una jugada clara de gol.
Al minuto 21 Kaoos de Alemania intentó un disparo afuera del área grande muy peligroso, pero fuera. Brasil siguió atacando con Neymar y Robinho pero más por equivocaciones de Alemania que por buen juego generado por Brasil.
Alemania por su parte siguió generando juego adelante y llegadas peligrosas, pero en la primera mitad del partido no consiguió el gol.
Pero finalmente, al minuto 60 de penal, cayó el primero con gol de  Bastian Schweinsteiger. Al minuto 66 el gol de  Gotze para el 2-0.
Al minuto 70 Robinho se encargó de anotar el primer gol de Brasil aunque todavía parecía lejos el empate. minuto 79 Schweinsteiger hace estupenda jugada persona y pone pase de gol para el 3-1.
Toda parecía que acabaría en goleada pero Neymar logró un gol sorpresivo pero al fin golazo afuera del área grande, al minuto 47 del segundo tiempo, de último minuto y para darle a Brasil un marcador menos embarazoso. Brasil intentó jugar mejor en el segundo tiempo pero no logró mejorar lo que en general fue un mal funcionamiento del equipo.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus