jueves, 25 de agosto de 2011

Azalia llamada a declarar ante Ministerio Público por "Las ladies de Polanco vs Policias del D.F."

El Ministerio Público llama a declarar a Azalia




Después de agredir, insultar y tratar de humillar a policias del Distrito Federal, Azalia Ojeda Día (ex-participante de Big Brother México en el año 2002) fue citada a declarar ante el Ministerio Público para responder por las agresiones contra policias este fín de semana. Según palabras de Miguel Ángel Mancera, produrador de Justicia del D.F.:
“Ya declararon los elementos y estamos integrando una averiguación previa. Se procedería por dos posibles delitos: uno que tiene que ver con ultrajes a la autoridad y otro sobre el tema de resistencia a particulares. Tiene declarar necesariamente”
Azalia podría enfrentar arresto de hasta 24 horas y una multa de 1,200 pesos. Esa tipa al parecer todavía no se dá cuenta de lo que hizo y hasta en twitter ha insultado a algunos usuarios, pues lo que indigna no es el hecho de que salga una señora corriente gritando en la calle, sino que sea contra policias y estos no hagan nada. Mientras tanto la acompañante de Azalia, María Vanessa Polo Cajica, también podría ser llamada a declarar.
Y como comenté en el video, en cualquier país desarrollado hubiera pasado esto:

Al empezar la agresión los policias hubieran sacado sus armas, hubieran pedido las manos en alto, las hubieran tirado al suelo, las hubieran esposado y se las hubieran cargado a la patrulla y un mínimo un mes de trabajo social por agresión a las fuerzas de orden y por conducir ebrias, además de las suspensión de su licencia.

¿Se siguen preguntando por qué todavía somos del tercer mundo un muchísimas zonas del país?

Es cierto que los policias sobrepasan muchas veces sus funciones y abusan de su poder, pero los policias deben ejercer su autoridad como fuerzas del orden y evitar que ocurran actos tan ridículos como los de Azalia con su amiga o "las ladies de Polanco".

Video de Azalia vs Policias del D.F.
*Este video es cumple con las políticas de contenido de YouTube y Google.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus