viernes, 19 de agosto de 2011

Las Chivas se van del Estado Omnilife y regresan al Estadio Jalisco por Juegos Panamericanos 2011

 Las Chivas regresan al Estadio Jalisco





Las Chivas dejarán el Estadio Omnilife después del partido Chivas vs Monterrey, esto a causa de los Juegos Panamericanos 2011 que arrancarán el 14 de Octubre del 2011.

Las Chivas regresan al Estadio Jalisco temporalmente, en el cual jugarán las jornadas 9, 11, 13 y 15. Regreserán al Estadio Omnilife hasta la fecha 15 para el partido Chivas vs Pachuca.

La información fue dada por el presidente de las Chivas, que declaró:
"El Estadio Omnilife es ya un punto de referencia para el futbol mundial, como el caso de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011 que recién acaba de pasar, y ahora que vienen los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 es el escenario perfecto para la inauguración y la clausura del evento, así como para los partidos de futbol que se llevarán a cabo"


"Vamos con mucho gusto porque también es nuestra casa y porque la gente por supuesto que nos estará apoyando, como ya viene siendo una constante en el Estadio Omnilife. Al término de estos cuatro partidos regresaremos al Omnilife, donde cerraremos ahí la fase regular del torneo y entraremos a la liguilla en la búsqueda del título"

 Por su parte, Héctor Reynoso dijo que después de estar un año en el Estadio Omnilife, el equipo se ha adaptado y que ya están muy acostumbrados al pasto sintético, además de que han marcado diferencia en los partidos como local. Por lo que al parecer las Chivas de Guadalajara sin extrañarán el Estadio Omnilife, aunque en el Estadio Jalisco seguramente les esperan llenos totales.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus