jueves, 11 de agosto de 2011

Kim Kardashian boda -Todo sobre la boda de Kardashian el 20 de Agosto del 2011

 Lo último de Kim Kardashian y los detalles de su boda




La bonita actriz con cuerpo de principiante de fitness*, se casará el próximo 20 de Agosto con el jugador basquetbol Khris Humphries.

En un programa estadounidense para el cual trabaja Kim Kardashian, presentará todos los detalles de la boda, que al parecer, ¡no venderá la exclusiva a una revista!. La diseñadora de su vestido será Vera Wang pero se desconoce como estará diseñado.


Por lo pronto ya se sabe que habrá bastante invitados famosos a la boda de la joven actriz. Aquí la lista de invitados a la boda de Kim Kardashian :


El actor Will Smith y su esposa Jada Smith
El rapero Jay-Z
La cantante Beyonce
El cantante Justin Bieber
La cantante Selena Gomez
La cantante Jennifer Lopez
La actriz Eva Longoria

Aunque es posible que Selena Gomez cancele su asistencia por compromisos profesionales. También se anunció que hará de su boda un reallity show, que es justamente donde dará más detalles de su boda.








*Si usted estimado lector quiere saber qué es tener un buen cuerpo (sin photoshop), por favor de una vuelta por algún gimnasio donde una chava lleve 2 o 3 meses entrenando con sentadillas, pesas y ejercicio cardiovascular. Me platica el tamaño de sus piernas y como luce. Gracias

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus