sábado, 30 de julio de 2011

Video: Messi and Friends

 Messi y sus Amigos - México 2011




Presentaciones ante los medios y ante el público del partido Messi and Friends o Messi y sus amigos. Aunque muchos dicen que los jugadores solo van por el dinero, ¿deberían jugar por chocolates?, tal vez es porque no han visto este tipo de partidos, que son bastante interesantes. Es probable que Messi se quite a dos o tres veteranos, pero a quien no le agradaría ver a Jorge Campos, Borgetti y Romario juntos.
Las alineaciones son bastante interesantes y el partido le servirá sobre todo al juvenil Julio Gómez que esperemos en un futuro este en la Selección Mexicana.
Aunque Messi ya ha jugado partidos de exhibición en otros países, en México es la primera vez.

Presentación alineación Messi and Friends

Comercial Messi y sus amigos en México

¿Cuando es el partido Messi and Friends?

Por último les recuerdo que la hora del partido es a las  4:00 p.m. (hora local) el día Domingo 31 de Julio 2011 , que se jugará en el Estadio Azul, en la Ciudad de México.Los boletos del partido Messi and Friends ya están agotados y el costo llegó hasta los 1200 pesos, así que yo como muchos preferimos verlo en casa.

Les recuerdo también que por este blog lo podrán seguir minuto a minuto en vivo, es decir, la narración completa del partido.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus