jueves, 28 de julio de 2011

Twitter incluirá publicidad de Anuncios en forma de tuits patrocinados

Twitter pone publicidad en las líneas de tiempo (timeline)





La red social de microblogging Twitter incluirá por primera vez publicidad en forma de "tuits patrocinados", esto se aplicará en las cuentas de todas las líneas de tiempo de los más de 200 millones de usuarios.

Twitter ya se había tardado en implementar esta clase de publicidad, pues la rentabilidad del sitio no ha sido la mejor. Así que esta nueva implementación servirá para aumentar beneficios por publicidad online. Twitter prometió que los tuits patrocinados no serán invasivos dentro del timeline del usuario, además de que los tuis patrocinados solo aparecerán si el usuario sigue a la marca o empresa patrocinante, ¡OJO!, así que los anuncios serán mucho más relevantes para los usuarios y no aparecerán marcas que no seguimos.

También habrá publicidad en los trending topics, que serán marcados por el color anaranjado, así que serán fácilmente distinguibles del resto del sitio.

Esperemos entonces que Twitter no ponga publicidad molesta, pero tampoco los usuarios tienen porque quejarse de que un sitio web que le brinda un servicio tan útil no obtenga dinero para mantenerse, además, internet es la mejor manera de enterarse sobre promociones y mercancías interesantes sobre tecnología, deportes, cursos, educación, y un largo etc...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus