domingo, 24 de julio de 2011

Lady Gaga lamenta la muerte de Amy Winehouse

Facebook de Lady Gaga lamentó muerte de Amy Winehouse





Por medio de su cuenta de Facebook, Lady Gaga lamentó la pérdida de Amy Winehouse ocurrida ayer al parecer causa de su problema con las drogas y el alcohol.

Lady Gaga con la frase: "Amy changed pop music forever, I remember knowing there was hope, and feeling not alone because of her. She lived jazz, she lived the blues"...Traducido :"Amy cambió la música pop para siempre, recuerdo sabiendo que no había esperanza, y la sensación de no estar sola por ella. Vivió jazz, vivió el blues."

Con estas palabras Lady Gaga reconoce lo importante para su controvertida personalidad lo que ha provocado en si misma la música de Amy y de la cual al parecer es admiradora tal como muchas personas al rededor del mundo lamentan hoy en día la pérdida de una gran cantante de Blues y Jazz, la mejor de los últimos tiempos y va camino seguramente a convertirse en una leyenda, no solo en el Reino Unido, sino en el mundo, y con pocas producciones en el mercado pero eso si de enorme calidad.

Ya hay informes que del disco sacado por Amy en el 2006 que la catapultó al éxito "Back To Black", ha aumentado en ventas desde que Amy dejó este mundo.

Una gran cantante ha fallecido y una leyenda ha empezado a forjarse: Amy Winhouse, controvertida como ella sola y tan auténtica e irreverente que siempre será recordada mas que nada por su gran voz, voz que ayer perdió la música.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus