viernes, 1 de julio de 2011

Google Plus, la red social de Google

El inicio de Google Plus




Es la nueva competencia de Facebook y promete mucho, tanto que Google cerró las invitaciones a la misma por la gran cantidad de peticiones.
Se llama Google Plus y el enlace a la nueva red social de Google en español latino es: https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st&hl=es-419
El lema es "comparte como la vida real" y lo que esperamos muchos usuarios es que, a diferencia de Facebook, Google comparta los beneficios monetarios con sus usuarios. Como en YouTube, que puedes monetizar tu contenido, o en Blogger, que puedes poner tu propia publicidad de Adsense.
En tal caso, sería maravilloso y sería una verdadera Red Social que no solo beneficiaría a Google.

Además, es de esperar que los creadores de Aplicaciones ganarían mucho más en la red social Google Plus que en Facebook. Considerando además que google cuenta ya con más de 1000 millones de usuarios en sus diferentes servicios, no se le complicará nada acercarse a Facebook. La receta del éxito para google es que este escuche a sus usuarios y comparta las ganancias en la nueva red social, de lo contrario sería otro fracaso más en su intento por competir con Facebook y Twitter.
Por cierto, no esperamos que Google tenga problemas en rentabilizar su red social (como los tuvo Facebook), pues esa es una especialidad de Google.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus