lunes, 25 de julio de 2011

Hugo Chavez reelección 2012 - 20 años más en la presidencia de Venezuela

Aún con cáncer Hugo Chavez se reelegirá por otros 20 años el 2012, asegura







Si bien su salud no se ha visto muy favorecida en los últimos tiempos, el presidente venezolano Hugo Chávez como lo dicta el diario oficial El Correo del Orinoco, buscará la reelección para 2012.

Según un ex-funcionario estadounidense llamado Roger Noriega, Chávez tendría nada mas 18 meses de vida, ello por su cáncer, mas sin embargo, el presidente Chávez desmintió al ex-funcionario y vaya de que forma mencionando lo de su reelección a un nuevo periodo.

En cuanto a lo del cáncer en el acto de celebración de los 228 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar mencionó literalmente :  

“No se detectó ninguna célula maligna que se haya podido escapar del lugar donde estaba el tumor y tampoco en el lugar del tumor, que fue el sitio más chequeado (…) Hay regeneración de células vivas en ese lugar. Esto no indica que no hay riesgo. Las células van y vienen en constante batallar. Y de allí que el lunes comenzó la quimioterapia”.
Pero todo esto no detiene al presidente de Venezuela, pues al parecer está decidido a prolongar el capitalismo de Estado socialismo del siglo XXI:

“Estoy resuelto a llegar hasta 2031″
"Tengo razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas para mantenerme al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes"
 
En la misma entrevista Hugo Chavez respondió a la pregunta de si ha pensado renunciar a la presidencia:

“un solo instante” en retirarse de la presidencia”.
“Si hubiera razones lo haría; sobre todo si las hubiera en la parte física o mental; sería el primero, y de manera responsable”
Con esto Chavez se apunta para la reelección hasta el año 2031, ¿llegará a cumplir 3 décadas en el poder?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus