domingo, 31 de julio de 2011

Hermana de Calderon "Cocoa" candidata a elecciones a Gobernador Michoacán 2011

 El PAN ya tiene candidato a Gobernador en Michoacán





La hermana de Felipe Calderon gana la contienda interna para competir por gobernatura de Michoacán

Antes de que alguien supiera siquiera quien es Luisa María Calderón Hinojosa, Marko Cortés era el candidato ideal con una buena carrera política para representar al PAN como candidato a gobernador en Michoacán. Pero sucedió lo increíble, el Gobierno Federal lanzó al aire propaganda descarada para promocionar obras hechas con dinero federal en el Estado de Michoacán, cosa de la cual incluso los panistas se quejaron.

Ahora este domingo fue la elección interna del PAN para elegir su candidato a la gobernatura de Michoacán, y a estas horas, con el 98% de las casillas computadas, Gustavo Madero, el dirigente nacional del Partido Acción Nacioanl (PAN), hizo oficial el triunfo de Luisa María Calderón Hinojosa, hermana de Felipe Calderon, el presidente de México. Pero lo más increíble, agarrese de su asiento, ¿sabe con cuantos votos fue elegida candidata en un Estado de casi 4 millones de habitantes?, con 15 mil 268 votos, muy por arriba de Marko Cortés que obtuvo 10 mil 489, asombroso.

El dirigente nacional y el estatal del PAN alzaron la mano en señal de triunfo a Luisa María Calderón. Seguramente por "la gran cantidad de gente que salió a las calles para darle su voto".

Con esta elección interna quedaron ya definidos los 3 candidatos a la gobernatura de Michoacán, por el PRI Fausto Vallejo, por el PAN "Cocoa" la hermana del presidente Felipe Calderón y por el PRD Silvano Aureoles.
Que pena por los que vivimos en Michoacán, la Cocoa quedó por conocida como "la hermana de Calderón", Fausto Vallejo por ser muy conocido en Morelia pues ha sido 3 veces presidente municipal y Silvano Aureoles, por la cantidad de despensas y compra de votos durante sus elección. Lo peor es la cantidad de dinero que nos costará esta elección, todo para tener a candidatos mediocres que intentarán como siempre convencer a la gente de que su gestión será la mejor creadora de empleos, siempre y cuando pagues más impuestos y no te quejes.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus