miércoles, 27 de julio de 2011

Encuestas elecciones Presidente 2012 México - Actualizado Julio 2011

 Elecciones 2012 en México - Los candidatos




Consulta Mitofsky ya ha reportado durante varios meses que Peña Nieto va a la cabeza de las encuestas para elección de Presidente de la República Mexicana en el año 2012. Por supuesto que su popularidad se debe simplemente a que lo conocen, es el más conocido de los candidatos que además no le han dado mala fama. 
Si el Peje no tuviera la mala fama que las televisoras le han dado y el mismo se ha ganado, hoy sería el primer lugar en las encuestas. 
Pero el problema que hay en México es que los candidatos son prácticamente elegidos por que tanto son conocidos, más no por ser opciones gracias a su preparación y alta competencia para un cargo público tan importante, además de que sea de una ideología específica y que sea buen orador. No, en México esas opciones no hay, no recuerdo un candidato a la presidencia que fuera buen orador, que tuviera ideología, que tuviera una buena preparación académica y que fuese candidato por dichas cualidades.
Así que en este blog hemos puesto más opciones que solo el Peje y Peña Nieto, que no tienen ninguna de las cualidades anteriormente citadas, pues su ideología es a donde los lleva la corriente (no son ni liberales, ni socialistas, ni marxistas, ni objetivistas, ni nada), Peña Nieto habla puras tonterías y nunca dice nada, el Peje (alis Andres Manuel Lopez Obrador o AMLO) ni sabe hablar, ambos no tienen preparación académica más allá de una licenciatura y en general son sumamente candidatos mediocres. Por lo que el Osito Bymbo parece ser una buena opción alternativa, primero que nada está bien bueno, no como los otros dos candidatos que esconden sus barrigas en sacos hechos a medida para disimular que no hacen ejercicio. Lo mejor de todo es que el Osito Bymbo nunca ha usado dinero del gobierno para hacer promoción personal o para favorecer a los "cuates" en obras públicas con concesiones millonarias.
Aunque la encuesta hasta el momento presenta un margen de error muy alto, si se puede empezar a visualizar una tendencia.También considere, estimado lector, que esta encuesta no es tendenciosa o manipulada por un operador telefónico o por la pregunta misma.
 
Por el Peje
   22%
Por Peña Nieto
  18%
Por el Osito Bymbo
  45%
Por cualquiera que al menos tenga una ideología
  4%
Por cualquiera que al menos tenga cerebro
  9%




La ventaja del osito bimbo ya es del 23 porciento y se ve difícil que AMLO o Peña Nieto lo remonten, a menos que Televisa o TV Azteca le den mala fama.
El Osito Bymbo se perfila para ser el próximo presidente de México, aunque no se sabe si existe realmente, eso no ha sido impedimento para que Buda, Thor, Zeus, Osiris y muchos otros personajes de ficción hallan sido reconocidos mundialmente y ¡hasta adorados!.

Los resultados de consulta mitofsky no pueden ser presentados aquí pues no tenemos los derechos de autor de los mismos, gracias.
Prohibida la reproducción tota o parcial de la nota sin enlazar (con link follow) a la misma y mencionar el blog.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail