sábado, 9 de julio de 2011

Boletos para la final del mundial sub 17: La ilegalidad consentida

Ni la policia cibernética de México ni Mercado Libre toman medidas




Si recuerda las declaraciones que alguna vez dieran las autoridades mexicanas por el problema de la reventa de boletos en los Estadios seguro recordaría algo parecido a: "hacemos todo lo posible para evitarlo". Pero lo increíble es que la ilegalidad está a la vista de todos.

Los boletos para la final del mundial se venden hasta en 4 mil pesos por Mercado Libre, o se subastan.




Uno de los vendedores pone en su anuncio:


Vendo 2 boletos para la Gran Final del Mundial Sub 17 de la FIFA 2011


MÉXICO vs Uruguay
Estadio Azteca 18:00 hrs


Este vendedor los vende ¡en dos mil pesos!, espero que las autoridades atiendan la denuncia y Mercado Libre haga cierre estas ventas ilegales.

Así de descaradamente, pero lo peor es que apenas ayer 4 mil personas hacían filas para conseguir un boleto, pero resulta que ya se habían agotado. Es decir, se agotan rápido y algunas personas aprovechan eso para revender a precios astronómicos. Y eso ¡por supuesto que es ilegal!. Esperamos que Mercado Libre tome cartas en el asunto, este blog informará a las autoridades del hecho, ¿habrá respuesta o se harán de "la vista gorda" como siempre?.

Es preciso también hacer un llamado a la gente a que no compre boletos en reventa, pues mantiene el negocio de los revendedores y hace que cada partido importante mucha gente se quede sin boletos.

Si quieres unirte para evitar este tipo de delitos, denuncia al correo delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx a los vendedores abusivos.

Para los que buscan boletos les recuerdo que ya se agotaron hace varios días, no fomentes la reventa, no compres boletos para la final con revendedores abusivos,

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus