jueves, 2 de junio de 2011

Piratas Hackean redes de Sony Pictures y tienen datos de mas de un millon de usuarios

Hackers atacan sonypictures.com y tienen datos de más de 1 millón de usuarios
(Nota resumida)



En un comunicado de prensa del sitio web de los presuntos atacantes que se autodenominan "Lulz Security", han asegurado que mediante un ataque nada sofisticado lograron penetrar otra vez en la vulnerable red de Sony.

El *comunicado original de los hackers dice lo siguiente:

Saludos amigos. Somos LulzSec (Lulz Security), y bienvenidos a Sownage.

Adjunto encontrará varias colecciones de datos robados de las redes internas de Sony y sitios web, todos los cuales se accede con facilidad y sin la necesidad de apoyo externo o dinero.

Hace poco se rompió en SonyPictures.com y comprometido más de 1.000.000 de usuarios (1 millón) de información personal, incluyendo contraseñas, direcciones de correo electrónico, direcciones, fechas de nacimiento, y todos los Sony opt-in los datos asociados a sus cuentas. Entre otras cosas, también en peligro todos los detalles de administración de Sony Pictures (incluidas las contraseñas) a lo largo de 75.000 "los códigos de la música" y 3,5 millones de "cupones de la música".


Click para ver nota completa no resumida, con fuentesy comunicado original de los hackers.

Ver también

Anonymous hackea la web de Apple

*Este blog no tiene ninguna relación con Lulz Security, la información mostrada aquí es meramente informativa y con fines periodisticos, el comunicado no representa la opinión de noticiasypolitica.blogspot.com.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus