martes, 7 de junio de 2011

Olvídalo Mourinho, el Chicharito no está en venta: Ferguson

El Chicharito no está en venta, es intocable: Ferguson




Ferguson no está interesado en escuchar ninguna oferta por el Chicharito.

El chicharito anotando su primer "hat trick"













Según versiones de la prensa europea el director técnico del Real Madrid, José Mourinho, está interesado seriamente en el atacante goleados mexicano Javier Hernández "el Chicharito".

Según el diario británico Daily Mail, Mourinho quiere reclutar a Javier Hernández en el Madrid, Ferguson (del Manchester United), aseguró que "el mexicano no está en venta".
Supuestamente, Mourinho ofrecería a Benzema o Higuaín más una cifra monetaria, en la oferta por el atacante mexicano.

Sir Alex Ferguson dice a Mourinho:
“Olvídalo, Hernández no está en venta”
El Chicharito no es un jugadorazo como Messi, ni como Rooney, pero ha demostrado tener capacidad y mucho potencial, y si un equipo lo contrata, anotará goles y se acoplará a su sistema de juego .

Se me olvidaba, ¿si el Chicharito es un "choyero" y un jugador "del montón" mo algunos dicen, ¿por qué uno de los mejores directores técnicos del mundo de uno de los mejores equipos del mundo se interesa en él?.

El Chicharito marcó 20 goles en su primera temporada con el equipo del Manchester United y es ahora titular de el mejor equipo de la Premier League (la mejor liga del mundo), aún así para algunos aficionados de otros países es un jugador "mediocre"... Prueba de ellos son las reacciones al siguiente video: "Pelé dice que el Chicharito será el próximo Messi", lo cual es una tontería pero ¿tiene la culpa el Chicharito de lo que diga Pelé?....

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus