miércoles, 22 de junio de 2011

México vs Honduras

Próximo partido de la Selección, México vs Honduras, en vivo, minuto a minuto




Sigue el partido en vivo, minuto a minuto con imágenes en tiempo real.
 La hora del partido es el próximo Miércoles a las 8:30 p.m. el día 18 de Junio 201
Transmisión comienza a las 8:30 p.m.  Honduras vs México
Juego de Semifinal de la Copa de Oro 2011



Previo al juego, declaraciones del ex técnico de Honduras vs La capacidad de México

Honduras es un equipo fuerte del área que incluso logró ir al mundial pasado (aunque fue goleado descaradamente) pero el nivel de Honduras no es comparable con el de la Selección Mexicana. Solo entre Luis Hernández y el Chicharito completan más goles en mundiales que todos los equipos centroamericanos juntos en toda su historia.

Lo increíble y dañino para Honduras son las siguientes tonterías de dar vergüenza que dijo que ex técnico José de la Paz Herrera, "Chelato Uclés".


'Chelato Uclés' se refiere a que los zagueros hondureños Osman Chávez y Víctor Bernárdez impondrán su fortaleza física ante el delantero sensación del Manchester United.
"El delantero mexicano le tiene un miedo al defensa hondureño, que es muy recio y se hace respetar. Estos dos hombres que tenemos (Chávez y Bernárdez) son bastante fuertes"
También puso como ejemplo al ya retirado Luis 'Matador' Hernández, quien, para 'Chelato', es "La prueba de que ellos (los delanteros de la Selección Mexicana) les da miedo está en aquel goleador que tenían, Luis Hernández, se le notaba el temor cuando jugó contra Honduras".

Para concluir con la frase:
"Si Honduras juega con esos puntas vamos a tenerlos corriendo , con el juego aéreo los matamos , esa dupla es peligrosísima (Bengtson y Costly) en ese aspecto se van a imponer con ese físico y poderío aéreo"
Es decir, según este "sabio" impresionante, el Chicharito no le teme a la defensa del Chelsea o del Barcelona pero le debe temer a la de la "impresionante" selección de Honduras, repetimos, Honduras tiene vuena potencia física y técnica pero inferior a la mexicana.
Volviendo al lector a la realidad les recuerdo que el Chicharito solo juega en la Premier League contra defensas corpulentos y más altos que él, de una patada "sucia" lo pueden lesionar fácilmente, pero aún así gana la marca, mete goles de cabeza y es goleados de la liga. Si los hondureños no han notado, el Chicharito no tiene mucha corpulencia de la cintura hacia arriba, pero tiene buenas piernas anchas de jugador de futbol que le dan potencia y el próximo partido veremos como las declaraciones del ex técnico hondureño se convertirán en una profunda vergüenza, ya que es probable que México meta otra goleada, Honduras puede ganarnos en otros ámbitos, pero es difícil que lo haga en futbol.
Lo que esperamos todos es que ese no sea un llamado a que empiecen a dar patadas los "super defensas" hondureños, como acostumbran lamentablemente los equipos centroamericanos cuando juegan contra México.

México ha ganado 5 veces la copa de oro en los años 1993, 1996, 1998, 2003 y 2009.


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus