lunes, 27 de junio de 2011

La Selección Sub 22 metió mujeres al hotel en Ecuador

Otro escándalo de la Selección Sub 22, robo por meter mujeres al hotel
 




Se presume que los jugadores de la Selección Sub 22 de México metieron prostitutas al hotel de concentración en Quito, Ecuador.

Esto después de que se diera a conocer un robo al las habitaciones 103, donde estaban hospedados Diego Reyes y Jorge Enríquez, 109 con Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio, 115 con Oribe Peralta, la 120 con Marco Fabián y Rafael Márquez, así como la 121 donde estaban Liborio Sánchez y Luis Michel, robos que fueron reportados por los integrantes de la Selección Mexicana.

El robo fue de Ipads, documentos, carteras, dólares, laptops, radios Nextel, Black Berry y una consola Nintendo.

Además la Policía Nacional, en una de las habitaciones, encontró en el basurero las llaves de las cinco habitaciones y adicionalmente preservativos usados en el mismo basurero, por lo que se tomó una línea de investigación donde se presumía que habían metido prostitutas al hotel y estas les habían robado las llaves para dárselas a los rateros que se introducirían el día siguiente.

El gerente del hotel dijo:
"Tenemos videos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresando con el utilero de la Selección al área de las habitaciones de los jugadores  dentro de las habitaciones se encontraron evidencias de estas visitas, las mismas que fueron retiradas por la Policía Nacional"

Además dijo ¡que fueron dos visitas! :

"una el día viernes a las 22:45 y el día domingo a las 3:19"

Solo una aclaración, ninguno de los medios de comunicación, ninguna de los blogs en internet o de los medios de prensa escrita cometió la falta, por eso de la premisa de algunos irresponsables de "matar al mensajero". Los jugadores tienen que responder por las evidencias en su contra y no quienes dieron a conocer la noticia, y si los federativos o los entrenadores se molestan, es por irresponsables. 




Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus