sábado, 18 de junio de 2011

Bloqueos en salidas de Morelia y en Pátzcuaro a horas de la inauguración del mundial Sub 17

Varios bloqueos y carros quemados por sicarios en carreteras de Morelia y Pátzcuaro




Ayer Viernes 17 de Junio de 2011 a las 8 de la noche y hasta hoy Sábado continuaron los bloqueos hasta el centro de Pátzcuaro, Michoacán.
Grupos criminales incendiaron al menos 14 vehículos en Pátzcuaro y bloquearon entradas a Morelia, Michoacán, a tan solo unas horas de la inauguración del mundial sub 17. Al menos cuatro vehículos fueron quemados por presuntos sicarios que los atravesaron en las carreteras que conectan a Pátzcuaro que une a la localidad de Morelia.

Gracias a un operativo que fue coordinado entre policias estatales y federales, se logró disuadir la llegada de los sicarios que tuvieron que replegarse, por lo que para obstruir que la policia los alcanzara, interceptaron la carretera de acceso a Pátzcuaro con varios vehículos que fueron incendiados. Dos autobuses de pasajeros y 3 automóviles compactos fueron incendiados en el entronque Morelia-Pátzcuaro-Tzurumutáro.
Mientras que en la salida de Pátzcuaro a Santa Clara del Cobre fueron incendiados otros 3 carros.

Se piensa que estos ataques tienen que ver con la pugna entre las organizaciones criminales de "La Familia Michoacana" y "Los Caballeros Templarios" de reciente creación.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus