jueves, 9 de junio de 2011

5 jugadores de México dan positivo por dopaje con Clenbuterol, doping de la Selección Mexicana en la Copa de Oro

Cinco jugadores convocados de México dopados con Clenbuterol en la Copa de Oro




No nos queda que decir más que ¡en la madr"!%$!e!, increíble, 5 seleccionados mexicanos dieron positivo a clenbuterol en el control anti dopaje (o antidoping) de la Concacaf para la Copa de Oro.
La lista de los nombres de los jugadores seleccionados de México que dieron positivo son:
El portero Guillermo Ochoa
Los defensas Edgar Dueñas y Francisco Rodríguez
Los mediocampistas Christian Bermúdez y Antonio Naelson “Sinha“ 
Las pruebas fueron realizadas el 21 de mayo, antes del inicio del torneo de la CONCACAF, y cuyos resultados se recibieron el miércoles por la noche, dijo el jueves el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María.  
Lo increíble es que Guillermo Ochoa esperaba ir a Europa y salir por fín del América, además que Sinha apenas esperaba reincorporarse como titular de la Selección despupes de una fuerte situación familiar.
Los cinco futbolistas de México ya fueron separados del representativo tricolor, que por cierto, hoy juega contra Cuba.

Y seguimos pensando ¡uta !#"!"$!$"!....

Los 5 jugadores no participarán en el próximo juego México vs Cuba

Eso no es todo, resulta que Memo Ochoa y el Maza jugaron contra el Salvador, ganando 5 - 0, por lo que la selección de El Salvador puede alegar que dos rivales jugaron fuera del reglamento.
 El anuncio lo hizo hoy Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF),
De María informó que minutos después de las tres de la tarde de hoy, los jugadores fueron notificados y que la Federación ya inició una investigación que será avalada por notario público para mandar a un laboratorio la carne que está en los refrigeradores del Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde se presume que consumieron la carne contaminada.
Según palabras de Decio de María:

“Lo que presumimos en este sentido es que se tuvo una ingesta de material contaminado, ya sea de pollo o carne“   
“Ahora viene una etapa muy dura, separar a jugadores de selección, abrir investigaciones“ “Mientras tanto, es un momento desagradable tomar este tipo de decisiones, pero tenemos una responsabilidad“.    
"mientras se realiza la investigación, los cinco jugadores no podrán participar en la Copa de Oro “o cualquier otro torneo“
El Clenbuterol puede ser consumido también por carne contaminada
 El ciclista Alberto Contador ganador del Tour de Francia, ya pasó por lo mismo y fue absuelto debido a que el consumo fue accidental. Decio de María finalizó:
“Todo parece indicar que es un accidente, muy desafortunado“
Esperemos que la investigación sea rápida y confiable para que el asunto se aclare por el bien de la Selección Mexicana, por los jugadores y por la afición.
Al parecer la contaminación fue al consumir carne contaminada con Clenbuterol durante una comida con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.


Ver también

Por qué los 5 jugadores mexicanos que dieron positivo son probablemente inocentes

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus