sábado, 23 de abril de 2011

El regreso de cristo se verá en Youtube: Pastor Franklin Graham


¿El regreso de Jesús se verá por Youtube? 
y demás tonterías






"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso de Cristo y que "descenderá de las nubes",

"¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles, ndlr) y que sea difundido en los medios del mundo entero"

Eso es lo que dijo recientemente en una entrevista el influyente pastor estadounidense Franklin Graham en Nashville, Tennessee, tal vez para usted estimado lector sea una "inocentada" más de un tipo del cual a lo mejor nunca había oído hablar. Pero consideremos otra vez pero con sus siguientes frases:
"Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo"
¿El fín del mundo desde Youtube?

"¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos... Quizás ya estemos"

Este individuo está muy probablemente entre la peor escoria que pueda tener un país libre, es increíble que pastores cristianos usen tragedias con miles de muertos para atraer gente a sus cultos.  ¿Le gustaría que un científico consiguiera "seguidores" o "partidarios" de una hipótesis científica de esta manera?, no lo creo, entonces es incomprensible como este personaje es influyente en un país civilizado. Guerras y hambrunas han habido siempre, todo el siglo pasado ocurrieron,  y el antepasado, solo que antes no sabíamos lo que pasaba al otro lado del mundo en unos minutos. 


Si de por sí que una persona piense que un dios semihumano bajará de una nuvecita y castigará a los que no sigan a gente tan descerebrada como este pastor, ya es una locura, imaginen agregar a esta locura "que todos lo van a seguir por youtube". No solo eso, la máxima expresión de maldad de un ser humano es no tener en cuenta que aún suponiendo que dicha fantasía se cumpliera y tú te salvaras, ¿sería feliz sabiendo que otros van a ser torturados peor que los campos de concentración de Hitler solo por tener diferentes creencias?, yo no lo sería, no entiendo que clase de "paraiso" pueda ser eso. 

Disculpen si ofendo a más de uno, pero para mi no tiene sentido, así como no lo tiene el mosntruo del espagueti volador, ni Zeus, ni Thor, ni el dios de la lluvia que nos enseñan en las escuelas mexicanas, ni la serpiente emplumada, ni Osiris, ni dios antiguo alguno, ¿por qué debería tener sentido una fantasía más actual?...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail