lunes, 8 de agosto de 2011

Todo sobre la boda de Galilea Montijo con Fernando Reina en Acapulco 2011

 La seguridad del evento hizo imposible el trabajo de la prensa, tomar fotos y videos de la boda

Anonymous atacará Facebook el 5 de Noviembre y dice que Facebook desaparecerá

Video con algunas imágenes, detalles y entrevistas sobre la boda de Galilea Montijo



Jaloneos, empujones y polémica por la boda de Galilea Montijo. Por supuesto que los medios de comunicación tienen que encontrar una forma de que a la gente le interese la boda y los videos sobre la misma generen rating, ¿qué mejor manera de hacerlo generando polémica?, todavía no hay mucha información sobre los empujones entre los guardias de seguridad y la prensa, pero es seguro que si los hubo serán la comida y la cena de los noticieros y los programas de chismes.
 Por lo pronto se sabe que la pareja fue tapada con telas para que los medios de prensa no tomaran fotografías, algo ridículo si tomamos en cuenta que de todas maneras buscarán la manera de tomarlas y si no lo permites generarás violencia... a menos que, efectivamente, Galilea halla vendido la exclusiva de su boda y no "permitido entrara a la revista más respetuosa", como ella dijo.
Galilea Montijo y el novio Fernando Reina se casaron en el fraccionamiento Las Brisas en el club residencial Punta Bruja, en la bahía de Santa Lucía.
Foto Galilea Montijo vestida de novia
Las luces del lugar se encendieron a las 7 de la noche, la hora de la boda, en la playa del fraccionamiento "exclusivo" "Las Brisas del Marqués", pero por supuesto que los medios de prensa, camarógrafos y fotógrafos montados en barcos y lanchas, intentaron hacer tomas y fotografías de la boda. Lo increíble es que Galilea Montijo contrató por 5 mil pesos a cada uno de los 15 lancheros, para impedir que los medios tomaran fotografías o videos del lugar, la pregunta es, ¿sabían Galilea y Fernado Reina que esto podría potencialmente generar violencia?, si no lo sabían entonces alguien debió comunicarles tal cosa. Todo parece que fue un completo caos, pues al momento del inicio de la marcha nupcial, a las 7:30 p.m., una enorme manta fue movida estratégicamente para impedir que la prensa fotografiara o tomara videos a los novios.
Cuando todo terminó, los lancheros se fueron del lugar y todo fue desmontado, mientras que a invitados gritaban ¡Viva!, ¡Viva!, hurra!!!...

Ver lo último: Galilea Montijo está embarazada, confirmado

¿Con quien se casó Galilea Montijo?

El cargo del novio que se casó con Galilea Montijo es de regidor del municipio de Acapulco, Guerrero y su nombre es Fernando Reina, además pertenece al Partido Verde... por cierto, se dice que Galilea lucía muy bonita con un vestido muy tradicional. Y solo como recuerdo para los lectores, ¡este es el quinto matrimonio de Galilea Montijo!, a sus 38 años de edad.

Y a todo esto, ¿por qué nos interesa tanto la boda de Galilea Montijo?, ¿es tan importante ver las fotos y los videos de la boda?... 

Algo importante por agregar, GALILEA MONTIJO NO SE CASO POR LA IGLESIA, SOLO POR EL CIVIL, lo único que recibió del sacerdote fue una bendición.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus